viernes, 6 de abril de 2007

Command & Conquer 3 Tiberium Wars

Esta nueva entrega de una de las sagas más aclamadas por los jugadores de este género, nos pone en nuestras manos un juego que seguramente nos mantendrá pegados a la consola o al ordenador por horas.

Command & Conquer 3 Tiberium Wars, nos sitúa en una historia que comienza en marzo del 2047, donde una explosión nuclear devasta la tierra dividiéndola en zonas de acuerdo a los niveles de contaminación, donde el siniestro Kane lidera la Hermandad de NOD para intentar invadir las pocas zonas del planeta habitables, y solo estaremos nosotros para impedírselo.

Esta nueva entrega además de ofrecernos una interesante historia viene cargado con gráficos de última generación, con secuencias de video reales representadas por actores de Hollywood y una IA impresionante, la cual se adapta a nuestro estilo de juego en pocas palabras analiza la forma en la que jugamos y nos enfrenta adaptándose para eliminarnos sin duda todo un reto de estrategia pura.

En el modo individual de juego tendremos a disposición más de 30 misiones que nos llevaran por el devastando mundo en nuestro afán de salvar el destino de la humanidad. En el modo online podremos competir con jugadores de todo el mundo comunicarnos por VoIP y así ascender en el ranking definitivo de RTS.

Es un excelente juego de estrategia como nos tiene acostumbrados las saga Command & Conquer y que no podemos dejar de jugar todos los amantes del género de estrategia en tiempo real.

Aquí podrán ver el video promocional del juego para que puedan ir pensando en qué forma salvareis la tierra.



AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: