lunes, 2 de abril de 2007

Resident Evil 5 para PS3 y Xbox 360

La gran saga de Capcom tiene una nueva secuela llamada Resident Evil 5, sabemos de momento que será una secuela directa de la anterior entrega. Esta entrega según su productor Jun Takeuchi, aprovechara al máximo las capacidades técnicas de las nuevas consolas, ofreciéndonos un juego de un increíble realismo que nos adsorberá a tal punto que pensaremos estar físicamente en los escenarios desérticos donde se desarrollara esta aventura grafica.

A diferencia de las anteriores entregas esta secuela no tendrá como escenario, oscuros y terroríficos paisajes donde los enemigos nos acechan en la oscuridad, si no que en cambio será a plena luz del día ambientadas en pueblos desérticos y con altas temperaturas, pero lo que si no faltaran serán la sensación de ser acechados por unos enemigos que aun no sabremos si son no muertos, aldeanos o ambos.

Según sus creadores se espera que el lanzamiento de esta secuela se produzca a mediados del 2007 para las consolas Play Station 3 y Xbox 360. De lo que si estamos seguros es que será uno de los títulos más esperados de este año por todo lo que representa esta saga.

Por momentos podemos hacernos una idea viendo el siguiente trailer que hasta ahora esta disponible.




AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: