miércoles, 4 de abril de 2007

Piratas del Caribe, En el Fin del Mundo

Se acerca la tercera entrega de la película Piratas del Caribe y con ella el lanzamiento del videojuego basado en la trilogía que llevara por nombre Piratas del Caribe, En el Fin del Mundo, este proyecto saldrá en versiones para todas las consolas (PC, PS2, PS3, Xbox360, Wii, PSP y DS), ya que se esta desarrollando de manera simultanea para cada una de ellas.

En esta aventura podremos controlar a los tres protagonistas principales (Jack, William, Elizabeth) con los cuales podremos luchar con espadas, explorar islas, utilizar el entorno a nuestro antojo hasta solo navegar en el Perla Negra.

Las versiones de PC, PS2, PSP, DS y Wii estarán mas orientadas a la acción donde tendremos muchos combates con combos de golpes, combinando rapidez y fuerza, también podremos realizar golpes especiales utilizando el ambiente que nos rodea.

En la versión para PS3 y Xbox 360 el juego esta mas orientado hacia la aventura grafica presentando pueblos mas grandes, mas personajes, todo esto junto al modo de cámara libre y a las grandes capacidades técnicas de estas dos consolas, sin duda será toda una experiencia que disfrutaremos.

El lanzamiento de este videojuego se espera para mediados de mayo en España, Estados Unidos y Japón.




AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: