martes, 17 de abril de 2007

WarTech Senko no Ronde

La compañía de videojuegos Ubisoft traerá para el 25 de mayo, uno de los juegos con mayor éxito en Japón, se trata de Senko no Ronde, un juego tipo árcade – acción, donde controlaremos un poderoso mech, con el cual defenderemos la tierra de todos los que quieran dominarla.

El juego nos sitúa en un futuro muy lejano donde los seres humanos hemos podido conquistar el espacio, viajar y colonizar varias galaxias. El juego en total es al puro estilo de los cómics japoneses (Manga), donde nos deleitaremos con los impresionantes gráficos que nos presenta, tendremos mucha acción de principio a fin, no nos detendremos en ningún momento de disparar, esquivar el fuego enemigo y pasar horas pegado al ordenador porque es un juego muy adictivo.

Podremos jugar partidas multijugador o podemos adentrarnos en la estupenda historia que nos contaran mientras jugamos la campaña, además de disponer de todo lo necesario para eliminar a nuestros enemigos como armas de alta tecnología, escudos muy resistentes, combos y poderes especiales que nos ayudaran a alcanzar nuestro objetivo. Sin duda un gran juego con estupendos efectos espaciales, que pondrá a prueba nuestras habilidades y reflejos en el combate extremo.



AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: