miércoles, 4 de abril de 2007

Grand Theft Auto IV

Con el anuncio del lanzamiento de GTA4 por Rockstar Games el año pasado en la conferencia de Microsoft en el E3, se ha esperado muchas noticias y detalles del nuevo videojuego, que dicho lanzamiento al mercado se producirá el 16 de octubre de 2007 en Estados Unidos y el 19 para Europa.

El pasado día 29 de marzo se libero un primer trailer en la página oficial del juego donde se pudo apreciar algunos detalles, como por ejemplo la ciudad ficticia donde se desarrollara el juego, que estará ambientada en la gran ciudad de Nueva York, en el trailer se puede distinguir varios lugares como el Empire State Building, La Estatua de la Libertad, el edificio Chrysler y otros lugares muy conocidos en Nueva York.

Por otro lado ya comenzaron a sonar fuertes criticas para el juego por su violencia y mas aun el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomber ya a mencionado su desacuerdo con que un juego como este se ambiente en esta ciudad. Recordemos que el juego es recomendado para mayores de 18 años por su contenido de violencia explicita.

Para los usuarios de PS3 y Xbox 360 la compañía Rockstar también anuncio que ofrecerá contenido exclusivo vía SOE y Xbox Live respectivamente. Así que por los momentos solos podemos ver el vídeo que esta disponible en la página oficial del juego el cual fue generado usando el motor del juego llamado RAGE -Rockstar Advanced Game Engine.


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO BA A SALIR EN PSP