jueves, 5 de abril de 2007

Medieval 2: Total War

La segunda entrega de esta saga es sin duda uno de los mejores juegos de estrategia, que nos sitúa en el periodo medieval más sangriento de la historia, comprendida entre los años 1080 a 1530, donde presenciaremos hechos históricos importantes como las cruzadas, el descubrimiento de América, el renacimiento y otros acontecimientos que cambiaron al mundo.

El aspecto más relevante de este juego es su motor grafico desarrollado por The Creative Assembly, el cual nos permitirá tener batallas majestuosas con hasta 10000 personajes en escena, todo esto con los efectos climatológicos incluidos en el juego hacen que las experiencia sea verdaderamente agradable a la vista.

En Medieval 2 podremos construir nuestro imperio utilizando no solo la fuerza, sino que también podremos formar alianzas, espiar a las demás civilizaciones, asesinar a generales enemigos hasta podremos intervenir en el vaticano para colocar nuestro propio papa. Sin duda es un juego donde cada decisión tomada puede afectar positiva o negativamente a nuestro imperio.

En las batallas debemos tener conocimiento de que tipo de tropas es más efectiva contra otra, analizar el terreno para poder utilizarlo a nuestro favor, pero lo que más nos dará ventaja en una batalla será nuestro poder tecnológico, así que debemos tomar en cuenta las inversiones de nuestro imperio en investigar nuevas tecnologías que nos ayuden a alcanzar la dominación total.

Sin duda un juego muy esperado en el mundo de la estrategia, que todos los amantes del género apreciaran y añadirán a su colección.



AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: