viernes, 6 de abril de 2007

Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 2 nos trae este nuevo disco de expansión donde podremos disfrutar de las cuatro estaciones (Invierno, Primavera, Verano y Otoño). En esta expansión podremos salir con nuestros sims al aire libre todo el año, jugaremos con bolas de nieve y patinaremos en pistas de hielo en invierno, haremos que el amor y el romance florezcan en primavera, el calor nos sofocara y podremos ir a nadar a la piscina en verano y recogeremos los frutos de nuestro trabajo en otoño.

Esta expansión además nos trae 6 nuevas profesiones para nuestros sims como la de Aventurero, Cazador, Músico, Periodismo, Educación y Abogado, así que no tendremos escusa para que dejemos a nuestros personajes sin una profesión.

También con la inclusión de las cuatros estaciones tendremos a disposición infinidad de vestuario acorde para cada estación del año desde abrigos y guantes para invierno como impermeables y vestidos de verano. Por otro lado se incluyen nuevos objetos como un tobogán para la piscina, un pozo de los deseos, pistas de patinaje hasta un invernadero si deseamos cultivar algunas verduras.

Para que tengáis una idea de lo que nos traes esta nueva expansión podéis ver el video de la promoción.



AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: